SERVICIOS DE NUTRICIÓN Y CREACIÓN DE MENÚS

Nutrición

Charlas y talleres

Online

Creación de menús

NUTRICIÓN

Tratamiento dietético-nutricional de patologías digestivas (enfermedad de Crohn, celiaquía, intolerancia, Síndrome del Intestino permeable, Síndrome del intestino permeable, gastritis, histaminosis, parásitos, Sobrecrecimiento Bacteriano (SIBO, SIFO, IMO)…).

En el caso de cualquier tipo de sobrecimiento bacteriano y/o de hongos trabajamos tanto el tratamiento nutricional para acompañar al tratamiento farmacológico (antibióticos). Elaboramos planes bajo en FODMAPs adaptados a cada tratamiento para enfatizar los resultados y la acción de los antibióticos. 

Como el tratamiento con herbáceos y probióticos para la cura de este SIBO, SIFO o IMO. Estudios científicos recientes y nuestra propia experiencia en consulta han confirmado que el éxito del tratamiento para cualquier tipo de SIBO con herbáceos y probióticos es mucho más elevado que con los antibióticos tradicionales. Este tratamiento consta de tres fases:

  • Fase 1 (6 semanas) ELIMINACIÓN DE BACTERÍAS CAUSANTES DEL SOBRECREMINETO: Tratamiento de herbáceos junto con una alimentación especial para garantizar que el efecto de los herbáceos sea el óptimo.
    Los herbáceos dependerán de las curvas presentes en las pruebas diagnósticas del SIBO y sintomatología presente.
  • Fase 2 (3 meses): RECUPERACIÓN DEL MOCO DIGESTIVO Y FLORA INTESTINAL. Utilizamos probióticos para fortalecer nuestro microbiota, sistema digestivo y con ello el sistema inmunitario. Además, poco a poco, iremos introduciendo los alimentos para ver la tolerabilidad y conseguir una alimentación saludable.
  • Fase 3: Alta, consejos para mantener una flora intestinal fuerte y sana. 

Te asesoramos en tu tratamiento dietético-nutricional para patologías como colesterol, diabetes, hipertensión, hígado graso…

Te ayudamos y te acompañamos en el proceso de pérdida de peso, recomposición corporal y/o ganancia de masa muscular adecuando una alimentación adaptada a tus gustos, horarios, actividad y salud

Aconsejamos nutricionalmente a mujeres embarazadas y lactantes, para garantizar que todos los requerimientos nutritivos están cubiertos correctamente.

Además acompañamos a un montón de familias en el inicio de la Alimentación Complementaria de sus peques, trabajando ambas metodologías de AC (Beikost) o Baby Led-Weaning (BLW y BLISS)

Recuerda que tenemos activo el servicio online tanto por videollamada como por correo electrónica para aquellos pacientes que no tengan compatibilidad horaria o que por falta de tiempo no puedan acudir a la consulta de nutrición.

¡Empieza tu cambio hoy!

MENUS PARA COLECTIVOS

Nuestro equipo de dietista-nutricionistas especialistas en nutrición comunitaria e infantil elabora menús para colegíos, escuelas infantiles, residencias…

Nos ceñimos a las normas vigentes de cada Comunidad y seguimos la ley de alérgenos, para garantizar que todos nuestros menús siguen las normas del departamento de sanidad.

Además de centrarnos en las necesidades y propuestas de cada centro, por ello, al inicio del servicio les mandamos un cuestionario con más de 50 preguntas al equipo de cocina para conocer los gustos de los peques y clientes del centro, los electrodomésticos que hay, los platos típicos, los alimentos que no se suelen comer los comensales… Esto nos permite elaborar menús 100% personalizados y adaptados.

Cabe destacar que mandamos los menús un mes antes para que todo el equipo lo pueda revisar y gestionar las supuestas propuestas, garantizando que todos los comensales y el personal de cocina estén a gusto con nuestros menús.

Actualmente nuestro equipo gestiona más de 100 comedores por toda España, además de formar parte de Plan Evacole de la Junta de Andalucía gestionando todos los comedores escolares públicos y concertados de la Comunidad de Granada

NUTRICIÓN ONLINE

Ofrezco sesiones de asesoramiento nutricional a distancia. Con planes nutricionales personalizados y adaptados a tus necesidades y objetivos específicos.

Sesiones que puedes realizar desde cualquier lugar.

dieta online
charlas y talleres nutricion (1)

CHARLAS Y TALLERES

Talleres y charlas sobre educación nutricional y nutrición infantil. 

Charlas de alimentación saludable dirigidas a centros escolares, escuelas infantiles, empresas o cualquier centro que quiera aprender a comer sano.

Pueden ser de manera presencial o a distancia.

¡Empieza tu cambio hoy desde cualquier parte!

¿Hablamos?

Ponte en contacto conmigo rellenando el formulario. ¡Estoy deseando ayudarte!